La UD Santa Marta no puede con el Valladolid Promesas en su estreno

Los santamartinos fallaron un penalti con 1-0 en el marcador.

 

FICHA TÉCNICA:

 

REAL VALLADOLID B: Julio, Carmona, Juanmi, Jorge Pesca, Iván Casado, Alberto, Teto, Vadillo, Rubén Díaz, Amaro y Zubi.

UD SANTA MARTA: Dario, Gallego, Lolo, Jaime, Fer, Jorge, Adri, Álvaro, Mario, Dani (Víctor Abajo) y Rivas.

 

GOLES:

1-0 Rubén Díaz

2-0 Zubi (p.)

2-1 Glory

3-1 Anuar

 

ÁRBITRO: Becerril Gómez (Palencia). Expulsó a Jaime (UD Santa Marta), Rubén Díaz y Pesca (Valladolid Promesas).

 

ESTADIO: Anexos del José Zorrilla

La Unión Deportiva Santa no pudo con el Valladolid Promesas en su primer encuentro de la temporada, disputado en los Anexos del josé Zorrilla.

 

Los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Rubén Díaz en el minuto 20 del encuentro que, sin embargo, llegó al descanso tras las mejores ocasiones de la UD Santa Marta. El portero vallisoletano rechazó un remate de Fran y, acto seguido, la defensa evitó que el balón sobrepasara la línea de gol tras un disparo de Jaime.

 

Tras el descanso, la Unión Deportiva Santa marta salió a por todas y el portero local tuvo ocasión de lucirse, realizando varias paradas y ganando a Lolo en un mano a mano que pudo suponer el empate a uno.

 

El colegiado del encuentro también tuvo trabajo en la segunda mitad, y tras expulsar a Rubén Díaz y a Jaime en la misma jugada, dejó al Valladolid Promesas con nueve jugadores al expulsar a Pesca. Con superioridad en el campo, el árbitro pitó un penalti a favor del Santa Marta que, sin embargo, detuvo el portero local, que culminó una gran actuación en el partido.

 

No falló el equipo local en la siguiente jugada, que supuso otro penalti, auqneu ahora a favor de los locales. Zubi transformó la pena máxima y Glory, poco después, se encargó de poner emoción al encuentro anotando el 2-1.

 

Con la UD Santa Marta volcada en el ataque para buscar el empate, el Valladolid Prmesas sentenció el choque con el tercer tanto, firmado por Anuar a pocos instantes del final.

 

Una amarga derrota en el estreno de la Unión Deportiva, que intentará resarcirse el próximo fin de semana en casa frente al Becerril.