La UD Santa Marta no encontró su mejor versión a domicilio

Derrota a domicilio de la Ud Santa Marta que no pudo superar a un Almazán que supo aprovechar sus ocasiones. El encuentro quedó sentenciado en los últimos minutos cuando los visitantes se volcaron en busca del empate. 

Marcador en contra más abultado de lo que se mereció para la UD Santa Marta que cayó ante el Almazán (3-0) en un encuentro que se definió en los últimos minutos.

 

Con una alineación novedosa se plantó  en el campo el equipo tormesino sobre todo en la medular por las ausencias de jugadores como Álvaro o Jorge, en ambos casos por lesión, y de inicio juego parejo con un par de llegadas por parte del Almazán y una ocasión clara de Glory que desbarató de manera providencial el portero del equipo soriano.

 

El marcador no tenía muchos visos de moverse hasta que el Almazán se adelantó en una acción puntual. El Almazán botó una falta lateral que cogió efecto, nadie tocó y se coló en la portería.

 

Tras el descanso lo intentó una y otra vez el Santa Marta que se volcó ante la portería del Almazán y esos espacios propiciaron que los locales consiguieran sentenciar el encuentro a diez del final con otros dos tantos.

 

Por la UD Santa Marta jugaron de inicio: Luceño, Jaime, Lolo, Diego García, Carlos, Chamorro, Víctor Abajo, Dani, Alex, Adri, y Glory. También jugaron Maza, Revilla y Fer.