La UD Santa Marta madruga y abre el plazo de inscripción para su Campus de fútbol de verano

Cartel del Campus

La UD Santa Marta ha abierto hasta el próximo 17 de junio la inscripción de su Campus de Fútbol Labore Victoriam, que se celebra entre el 24 de junio y el 17 de julio. Con plazas para niños y niñas nacidos entre 2002 y 2010, el fútbol es el gran protagonista de este Campus, aunque sin olvidar multitud de actividades multideportivas. 

La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte.

 

El campus, que se desarrollará en las instalaciones del estadio Alfonso San Casto, está destinado a niños nacidos desde el año 2002 a 2010 y se mantienen las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 24 de junio al 17 de julio, en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

 

Además de existir la posibilidad de inscribirse a elección en una, dos o tres semanas en las que se desarrolla el campus, se pueden aprovechar los días 24, 25 y 26 de junio con cualquiera de las semanas en las que se participe.

 

Como novedad en esta séptima edición también se incluye el programa MADRUGADORES que ofrece la posibilidad de iniciar la jornada a las 8.00 horas

 

Para más información se puede consultar la web del club: www.udsantamarta.com