La UD Santa Marta levanta el partido para atar tres puntos fundamentales

Los jugadores de la UD Santa Marta pudieron celebrar la victoria ante el Becerril

Importantísima victoria para la UD Santa Marta que se enfrentaba a un rival directo y además sumaba varias semanas sin poder acumular tres puntos. El equipo de Peque fue dos veces por detrás en el marcador pero supo mantenerse en el duelo y acabó remontando. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

3 UD SANTA MARTA: Miguel Ángel, Dela, Revilla, Juampa, Gallego, Montes, Asensio, Jorge, Quirós (Puerto, min. 70), Borrego (Julen, min. 46) y Rivas (Ramajo, min. 70).

 

2 CD BECERRIL: Rubén, Riki, Diego, Sierra, Sergio, Dani, Merino, Crespo (Álvaro, min. 86), Nichi (Bello, min. 77), Melero y Raúl.

 

GOLES: 0-1, min. 41, Crespo. 1-1, min. 49, Julen. 1-2, min. 54, Merino. 2-2, min. 71, Asensio. 3-2, min. 82, Jorge.

 

ÁRBITRO: Guillermo Mate Rincón (colegio Segovia). Mostró cartulina amarilla a los locales Juampa y Dela y a los visitantes Raúl, Riki, Diego y Crespo. Expulsó con roja directa al local Juampa y el visitante Melero

 

INCIDENCIAS: Novena jornada de Liga de Tercera División. Partido disputado en el Alfonso San Casto. 

En los primeros minutos el dominio local era claro y se sumaron varias oportunidades para romper la igualdad. La tuvo Quirós en dos ocasiones y también probó fortuna RevilaEl peligro del Becerril se reservaba para las contras, con buenos movimientos de sus tres hombres de arriba y de hecho así se adelantaron los visitantes.

 

El partido llegaba al descanso cuando el Santa Marta se descolocó y se encontró con una llegada por la derecha acabó en centro atrás para que Crespo marcara el 0-1.

 

Tras el descanso Julen entró en el campo y se acomodó por delante de Jorge y Asensio para tener más control desde la medular. Precisamente Julen, y después de un susto en la portería local, fue el encargado de empatar aprovechando una llegada por la izquierda de Quirós con envío al área. Era una buena manera de empezar la segunda mitad pero el trabajo se vio otra vez echado por tierra por un despiste atrás que permitió a Merino adentrarse en el área, hasta la línea de fondo y desde allí batir de nuevo a Miguel Ángel.

 

De nuevo fue después de los cambios cuando el Santa Marta logró darle una nueva vuelta de tuerca al partido. Nada más entrar en el campo Ramajo y Puerto llegó el empate por mediación de Asensio, que cabecó a la perfección al fondo de las mallas, y ahí ya sí el Santa Marta fue a por todas. Quedaban 20 minutos para intentar la remontada definitiva que llegaría a nueve del final con un golazo de Jorge que tras alcanzar el área, recortó y colocó el balón donde no lo podía alcanzar el portero.

 

Pudo todavía caer el cuarto en el tiempo de descuento pero Ramajo no concretó y en esa misma acción, al otro lado del campo, se produjo una tangana que acabó con dos jugadores expulsados, uno por cada bando. Feo final pero tres puntos importantes que se quedan en el San Casto.