La UD Santa Marta entregará toda la recaudación del Día de Ayuda al club a sus jugadores

Un once de la UD Santa Marta de Regional Aficionados

El partido del domingo entre UD Santa Marta y CD Mojados en el San Casto será de Día de Ayuda y el club tormesino ha decidido que toda la recaudación será entregada a modo de 'aguinaldo' a los jugadores del primer equipo.

La Unión Deportiva Santa Marta ha declarado el encuentro del próximo domingo de Regional Aficionados frente al CD Mojados (12.00 horas) como Jornada de Ayuda al club y lo ha hecho por un motivo especial y que puede ser una buena forma de afrontar la Navidad.

 

El club quiere premiar el compromiso y trabajo del plantel de jugadores que son amateurs en su totalidad y no reciben remuneración económica alguna por su trabajo. De esta manera la cantidad recaudada al final de la mañana en taquilla se entregará a la plantilla de la Unión Deportiva Santa Marta.

 

Un ‘aguinaldo’ más que merecido de manera que la UD Santa Marta hace un llamamiento a su afición para que no falte al Alfonso San Casto  y colabore en la iniciativa. La invitación se extiende a todos los aficionados que quieran disfrutar del juego del actual líder y equipo máximo goleador de la Regional.

 

En taquilla los socios del club que acudan al Alfonso San Casto deberán abonar 3 euros, mientras que el precio establecido para los no socios es de 5 euros.