La UD Santa Marta celebra la IV edición de su escuela "Chupetines"

Comienza el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en la actividad para la temporada 2014-2015 que comenzará el próximo mes de octubre.

Una temporada, y con esta van cuatro, Life&Sport, presenta la Escuela de Fútbol ‘Chupetines’ destinada a niños/as de 4 y 5 años, y cuyo objetivo es la iniciación en el futbol de los más pequeños.

 

Life&Sport,  en colaboración con  el Ayuntamiento de Santa Marta y la Unión Deportiva Santa Marta comienza ahora el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en la actividad para la temporada 2014-2015 que comenzará el próximo mes de octubre.

 

Las actividades de la Escuela de Fútbol ‘Chupetines’ se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio Alfonso San Casto, campo municipal de la localidad de Santa Marta.  Los entrenamientos, que tendrán una hora de duración, se llevarán a cabo durante todos días a la semana y estarán dirigidos por personal especializado. En concreto, dos personas licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

 

Con la inscripción en la Escuela, se incluye el material deportivo necesario para llevar a cabo los entrenamientos.

 

En la Escuela de Fútbol ‘Chupetines’ no solo hay cabida para los entrenamientos. También las convivencias con diferentes escuelas y con los niños que forman parte de ellas, tanto de la provincia de Salamanca como de la Comunidad, forman parte de nuestro programa de trabajo.

 

Aquellas personas que necesiten mayor información la pueden conseguir llamando al número de teléfono 619 468 140 (Arturo Martín) o bien a través del correo electrónico amartin3195@hotmail.com

 

También en la web del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes: www.santamartadetormes.es