La UD Santa Marta, campeón del Torneo Juvenil

La plantilla de la UD Santa Marta posa con los trofeos logrados por su participación en el Torneo
Ver album

La UD Santa Marta de Liga Nacional se ha proclamado campeón del Torneo Juvenil Ciudad de Salamanca tras imponerse en la final a la selección provincial por 0-3. 

En su segunda participación en este habitual Torneo en las Ferias y Fiestas de Salamanca, la Unión Deportiva Santa Marta de Liga Nacional se ha hecho con el título de campeón después de derrotar por 0-3 a la selección provincial juvenil.

 

Los tres goles del equipo tormesino llegaron en la primera mitad de la gran final. La igualdad fue la nota predominante durante los primeros 20 minutos que fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos. Así hasta que a la media hora de juego Mayoral adelantó al equipo de Santa Marta. Cinco minutos después vio puerta Manu y en el 38 repitió Mayoral dejando el encuentro sentenciado. 

 

Lo intentó la selección en la reanudación y también tuvo ocasiones el Santa Marta pero ambos porteros resolvieron con acierto y la final acabó sin más tantos.

 

Al término del encuentro la Delegación de Fútbol, encargada de la organización del Torneo, procedió a la entrega de Trofeos entre los participantes. 

Noticias relacionadas