La UD Santa Marta cadete se pone a prueba entre la élite nacional

El cadete de la Unión Deportiva Santa Marta disputa este fin de semana la fase final de la Copa Coca-Cola ante rivales como Rayo Vallecano, Villarreal y Málaga. Todos estos enfrentamientos serán el sábado en busca de la gran final del domingo.

Ocho equipos de toda España se dan cita en la Gran Fase Final de la Copa Coca-Cola. Equipos de la entidad del Villarreal, el Málaga o el Deportivo de La Coruña y entre todos ellos el equipo cadete de la Unión Deportiva Santa Marta.

 

Una gran cita para el equipo tormesino. Campeón de su campeonato de Liga, ganador de la Fase regional de este torneo con superioridad y clasificado para esta cita de Madrid después de pasar por encima de Athletic y Villegas sus jugadores se han ganado por méritos propios compartir focos y protagonismo con los mejores del fútbol cadete nacional.

 

El torneo llega a su fase definitiva este fin de semana en Madrid en una cita en la que los conjuntos clasificados han quedado encuadrados en dos grupos de los que saldrá un campeón en cada uno convertidos en los grandes finalistas.

 

El equipo que dirige Sergio Hernández está encuadrado en el grupo B junto a Rayo Vallecano, Málaga y Villarreal. Casi nada. En el grupo A se medirán: Real Oviedo, CD Cide, Deportivo de La Coruña y Stadium Casablanca.

 

Durante toda la jornada del sábado se desarrollarán los partidos que se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el debut de la UD Santa Marta se producirá a las 10.30 horas frente al Málaga. Posteriormente a las 12.30 horas llegará el enfrentamiento ante el Villarreal y, por último, a las 18.00 horas llegará el duelo ante el Rayo Vallecano.

 

Sin duda tres partidos de campanillas en los que Sergio y los suyos no renuncian a nada porque una vez en Las Rozas el objetivo es intentar colarse en la gran final que se disputará el domingo en Vallecas.