La UD Santa Marta arranca el 22, se medirá a CD Guijuelo, Valladolid B y visitará Valdebebas

La pretemporada UD Santa Marta

El equipo de Tercera División de la UD Santa Marta iniciará la pretemporada el próximo 22 de julio y ha cerrado los siete compromisos. Rivales de Segunda B, como CD Guijuelo y Valladolid B, visita a Valdebebas y enfrentamientos contra distintos adversarios de la provincia completan algo más de un mes de intenso trabajo.

 

La preparación del equipo dirigido por Peque y Ferreiro arrancará en el Alfonso San Casto el 22 de julio y habrá que esperar justo una semana para ver al conjunto en acción en el que significará el primero de sus compromisos ante un equipo de Segunda B. El CD Guijuelo visitará el estadio de Santa Marta el día 29.

 

Cuatro días después, el 2 de agosto, nuevo partido ante un adversario de la categoría de bronce, el filial del Real Valladolid.

 

Una nueva semana de entrenamientos hasta el día 9 de agosto, en el que nuestro equipo devolverá la visita a Valladolid para enfrentarse al equipo de División de Honor.

 

Los siguientes compromisos de preparación llevarán a la UD Santa Marta a medirse con varios rivales de la provincia. Peñaranda, el 11 de agosto en el San Casto; Carbajosa, con visita al Justo Sánchez Paraíso el día 14, y Navega, que visitará nuestro estadio el día 19 de agosto. 

 

Pero no será el último, puesto que para el 26 de agosto se ha cerrado otro de los platos fuertes de la preparación con la visita a Valdebebas donde la UD Santa Marta se medirá a las próximas estrellas del Real Madrid, el conjunto de División de Honor. 

 

PRETEMPORADA UD SANTA MARTA- TERCERA DIVISIÓN

 

22 julio            Inicio de la pretemporada

 

Fecha              Partido

29 julio            UD Santa Marta – CD Guijuelo (Segunda División B)

2 agosto          UD Santa Marta – Valladolid B (Segunda División B)

9 agosto          Valladolid DH – UD Santa Marta

11 agosto        UD Santa Marta – Peñaranda (Regional Aficionados)

14 agosto        Carbajosa (Regional Aficionados) – UD Santa Marta

19 agosto        UD Santa Marta – Navega (Regional Aficionados)

26 agosto        Real Madrid DH – UD Santa Marta