La UD Santa Marta, a la caza de la regularidad

Los jugadores de la UD Santa Marta durante un entrenamiento

La UD Santa Marta quiere hacer bueno el punto que logró en Aranda en su enfrentamiento ante La Granja este sábado en el Alfonso San Casto. 

La Unión Deportiva Santa Marta se enfrenta al reto de conseguir alcanzar una línea de regularidad que le permita hacer bueno el fútbol que desarrolla en muchas fases de los partidos.

 

Tropezó en su último encuentro disputado como local pero tras las buenas sensaciones dejadas y el empate de la semana pasada ante la Arandina, el equipo tormesino se mide ahora a La Granja en el Alfonso San Casto.

 

El equipo ha conseguido amarrar en casa tres encuentros y otro de los objetivos debe ser recuperar la fortaleza como local ante un rival que como visitante ha conseguido sumar seis puntos –una victoria y tres empates-.

 

El equipo de La Granja llega al San Casto cómodamente situado en la novena posición de la tabla y después de sumar dos empates en sus dos últimos encuentros. Ante la UD Santa Marta es baja segura Guillermo Maroto por sanción.

 

Por parte de la UD Santa Marta la única baja segura es la de Diego García, por lesión, aunque habrá que ver cómo llegan varios jugadores al encuentro puesto que durante la semana, y por motivos de estudios, el cuerpo técnico ha podido contar con una media de 17 futbolistas por sesión. En el banquillo no se podrá sentar Mario por sanción. 

 

El encuentro comenzará a las 16.00 horas en el Alfonso San Casto.