La UD Salamanca inicia hoy el trabajo en el despacho y mañana en el campo

Doce jugadores de la cantera empezarán el trabajo a la espera de la llegada de los fichajes

Con la vista puesta en el aspecto deportivo; así encara la UD Salamanca el inicio de la pretemporada que comienza hoy con la labor de los despachos y mañana martes en el campo de fútbol dónde los salmantinos deben hablar y demostrar que su futuro no está en Segunda B si no más arriba.

El método de trabajo es precisamente ése: trabajo, trabajo y trabajo. Para ello se han creado cuatro comisiones sin perder de vista a la base y con una idea de juego clara que poco a poco irán transmitiendo a los jugadores y quieren tener un estilo desde el primer día para mejorar y pulir detalles poco a poco.

El equipo comenzará los entrenos con 12 jugadores de la cantera y solo los que valgan se quedarán en la plantilla aunque todos tendrán la oportunidad de demostrar su valía. Los fichajes comenzarán a llegar poco a poco porque el tiempo apremia y la UD Salamanca tiene demasiadas urgencias.

No obstante, el hecho de no marcarse un objetivo, tener ilusión y ganas de trabajar parecen argumentos más que suficientes para conseguir el objetivo. La nueva fórmula Etxeberría-Zoila comienza con buen pie.