La UD Salamanca celebra una fiesta en el Helmántico con todo el unionismo invitado

Muchas cosas que celebrar: la continuidad del club, la buena racha deportiva y el acercamiento de cientos de aficionados más al 'carro' blanquinegro

Muchas son las razones que tiene la Unión para celebrar hoy desde las 17 horas en el Helmántico una verdadera fiesta.

Desde que la familia Hidalgo, el Ayuntamiento y el propio tejido empresarial de la ciudad dieron un paso al frente para salvar al club, el equipo sabe que ahora solo le queda responder sobre el campo, como ya lo estaba haciendo hasta entonces, por otro lado.

Por eso hoy, con una agradable temperatura y el San Sebastián de los Reyes como rival, no hay excusa para que cualquiera que sienta los colores de la Unión no se acerque hasta el Helmántico. De hecho, se espera una gran entrada en el templo unionista, bien por el ambiente de euforia que se vive alrededor del equipo, bien por los más de 300 abonos que se han hecho en estos últimos días, bien por las entradas gratis que se han entregado a los menores de 16 años, que podrán asistir de esta manera al campo durante todo el año.

En lo deportivo, Gorka Etxeberria seguirá apostando por el 'once' casi fijo que tan buen resultado le está dando estas últimas semanas y se verá tan solo obligado a hacer un descarte en la plantilla debido a los cuatro futbolistas que continúan lesionados: Manasé, Alexis de Paz, Sergio Ramos y Javi H.

El rival de los charros llegará a Salamanca asentado en mitad de la tabla, con 8 puntos fruto de las dos victorias, dos empates y dos derrotas cosechadas hasta ahora.

POSIBLES ONCES:

UDS: Villoria, Zubiaurre, José Ángel, Bueso, Coque, Víctor Andrés, Pablo de Lucas, Lázaro, Borja Sánchez, Piojo e Igor de Souza.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Miguel Ángel; Saúl, Javi González, Jesús, Castañera; Gibanel, Vázquez; Mena, Moncho, Javi Vicente; David Sanz.