La U18 de Lapeña ya sueña con el oro

La selección femenina apabulló a Holanda y hoy busca entrar de nuevo en la historia.

La Selección U18 volvió a dar una auténtica lección de juego en equipo para anular a una Holanda que se vio desbordada desde los primeros compases ante una España muy superior, según indica la página web de la federación.

 

El acierto anotador de Leticia Romero y Belén Arrojo en el primer periodo llevó a la U18 a alcanzar unas diferencias que serían insalvables para una Holanda que veía como España alcanzaba su cuarta final europea en un verano que forma ya parte de la historia y al que tratarán de adornar con el mejor desenlace posible este domingo a las 20.30 horas.

 

Y es que no habían transcurrido ni tres minutos de partido cuando las jugadoras de Víctor Lapeña lograban las primeras diferencias seria con un parcial de 8-0 materializado por hasta 4 jugadoras diferentes.

 

Poca historia tendría ya un segundo tiempo en el que la Selección no dejaría de crecer. El reparto de minutos permitió la entrada en cancha de jugadoras como Esparcia o Rodríguez quienes no desentonaron lo más mínimo manteniendo las distancias ante una Holanda que seguía sin encontrar su mejor juego, señala feb.es.