La tragedia llega de nuevo a Salamanca con la muerte de tres personas en un accidente en Villoria

Los fallecidos son vecinos de Pelabravo y se trata de un matrimonio y la hermana de uno de ellos; la herida es hija de los falllecidos
La tragedia se ha vuelto a cebar con Salamanca en forma de víctimas mortales. En esta ocasión, un accidente ha provocado la muerte de tres personas y otra más ha resultado herida como consecuencia de un grave siniestro que ha ocurrido en la localidad salmantina de Villoria pasadas las 20.30 horas.

Los fallecidos son vecinos de la localidad salmantina de Pelabravo y se trata de un matrimonio; el hombre de 59 años, A. C. G. y su esposa de 56 años, L. R. T. y la hermana del varón de 63 años, J. C. G.; la herida es hija de los falllecidos, de 23 años, L. C. R. que se encuentra en el Clínico.

El servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente en la SA-810 a la altura del kilómetro 13, en el término municipal de Villoria, Salamanca. Los alertantes indican que el turismo ha dado vueltas de campana y ha quedado volcado en un canal de riego. Informan de que hay varias personas heridas y atrapadas en el interior del turismo, además hay otra persona que ha salido del vehículo, según fuentes del 112. Además, el vehículo dio varias vueltas de campana.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Salamanca, a la Guardia civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villoria y de Peñaranda de Bracamonte.

Los organismos en el lugar confirman el fallecimiento de tres personas y atienden y trasladan a una herida, una muejr de 23 años, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico.

Durante el seguimiento del incidente los bomberos confirman que han tenido que intervenir para sacar a los fallecidos del turismo.

No hay qie olvidar que en lo que va de año son ya catorce personas las que han perdido la vida en las carreteras de la provincia de Salamanca.