La trabajadora despedida en Aldealengua no ha pedido su readmisión

Paco Albarrán

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aldealengua confirman el despido de la animadora pero aseguran que no ha habido petición de readmisión y que está justificado por falta de confianza. 

Fuentes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aldealengua han confirmado que se ha producido el despido de una trabajadora del mismo pero aseguran, en contra de lo afirmado por el Partido Socialista en una nota emitida este viernes, que por parte de esta animadora cultural no ha realizado ninguna gestión solicitando su readmisión.

 

Es más el despido se podría haber realizado con un tácito mutuo acuerdo porque hace tiempo se buscaba una salida a una situación de pérdida de confianza.

 

Aunque la trabajadora llevaba tiempo ocupando el puesto de animadora cultura en el Ayuntamiento esa situación de falta de sintonía invitaba a buscar una solución para el mejor funcionamiento del servicio municipal por eso se ha dado el paso de ejecutar el despido aun a sabiendas de que el Consistorio habrá de indemnizarla. El hecho de que no se haya solicitado la readmisión es, según se apunta, prueba de que no ha sido una decisión caprichosa. 

Noticias relacionadas