La tienda de deportes online Deporvillage cierra 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, triplicando las de 2011

La tienda de deportes online Deporvillage.com, centrada en la venta de material de ciclismo, running, natación y fitness por Internet, ha cerrado el pasado año 2012 con una ventas de 1,7 millones de euros, triplicando las ventas respecto al mismo periodo del año anterior.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



La compañía, que ha puesto en marcha la web deporvillage.fr y ultma los preparativos para lanzar deporvillage.it, ha señalado que sus pilares son "ofrecer una gran variedad de producto, ofrecer un esmerado servicio de atención al cliente y unos precios competitivos".

Uno de los fundadores de Deporvillage.com y responsable de producto, Angel Corcuera, ha explicado la compañía reúne ya más de 200 marcas y 7.000 productos diferentes, ante lo que se sitúan como una de las tiendas online de material deportivo del mercado español con más variedad de producto.

Deporvillage.com fue fundada en el año 2010 y cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales que provienen del mundo del deporte que se encargan de la gestión de las categorías, un equipo de atención al cliente y un grupo de tecnología encargado de desarrollar "soluciones innovadoras" para la gestión de los procesos de e-commerce.