La tercera equipación de Unionistas, entre dos modelos amarillos

El plazo para quienes deseen votar a través del foro comienza el jueves 19 de marzo a las 20:00h y finaliza el martes 24 de marzo a las 20:00h.

La ronda final de elección de indumentaria alternativa de Unionistas de Salamanca CF ya tiene a sus dos candidatas. Los socios fundadores del club han emitido sus votos durante la última semana a través de la pasarela habilitada para ello entre las 10 propuestas que alcanzaron la segunda ronda.

 

Ahora, la búsqueda de la tercera equipación del club queda acotada entre los modelos en los que predomina el color amarillo.

 

El desenlace, en la Asamblea General

 

Existirán dos maneras de votar, a través del foro o en la Asamblea General de Socios que se celebrará el miércoles 25 de marzo en el Centro Municipal Julián Sánchez el Charro a partir de las 19:00h. El plazo para quienes deseen votar a través del foro comienza el jueves 19 de marzo a las 20:00h y finaliza el martes 24 de marzo a las 20:00h. El ganador final se dará a conocer en la Asamblea y a través de todas las redes oficiales del club.