La tercera edición del Cross El Montalvo llega a Carrascal de Barregas

Presentación de la Carrera Popular de Carrascal de Barregas. (Foto: David de Jesús)

La inscripción cuesta 5 euros y se donará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. La cita con el atletismo será el próximo 19 de junio. 

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas celebrará el próximo 19 de junio la tercera edición del Cross El Montalvo. "Hemos querido seguir con la tradición y será una carrera de las más exigentes del Circuito Provincial de Carreras. Este año se harán dos vueltas y será más complicado", ha señalado el alcalde de Carrascal Cándido Cabezas. El dinero de la inscripción será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. La inscripción cuesta 5 euros. 


La carrera de adutos competitiva será de 10 kilómetros y es la número 49 del circuito provincial. También se desarrollará una carrera juvenil de 5 kilómetros y una no competitiva de la misma distancia para caminantes. Como novedad este año se han añadido los caminos entre encinas.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves anterior a la prueba en atletismosalmantino.org. "Esperamos llegar a las 150 inscripciones", ha asegurado el alcalde del municipio para finalizar la presentación.