La tercera derrota consecutiva saca al Guijuelo del play off

Palazuelos y Ramiro pugnan por un balón ante Coulibaly (Foto: Cristian Martín)

Tras la derrota ante el Racing de Santander, el Guijuelo cae a la sexta posición. Los rivales aprovechan el tropiezo y por detrás llegan otros que achuchan. 

El tercer tropiezo consecutivo del CD Guijuelo trae como consecuencia que el conjunto chacinero se ve después de mucho tiempo fuera del 'play off'. Esta vez los que venían por detrás no desaprovecharon la oportunidad y el equipo cae hasta la sexta posición, adelantado en esta jornada por el Pontevedra y el Lealtad, que saldaron sus encuentros ante Izarra y Compostela con sendas victorias.

 

De los equipos que se encontraban en 'play off' el único que no ganó esta jornada ha sido el líder, Racing Ferrol, que se tuvo que conformar con sumar un punto en su visita al Tudelano en el único encuentro del grupo que finalizó sin goles.

 

Victorias para la Cultural, que sigue en racha y venció por un claro 3-1 a la Arandina -próximo rival del Guijuelo, y la UD Logroñés que venció a domicilio en la casa del Valladolid B.

 

El equipo del Municipal se queda con 21 puntos y por detrás están a tiro de una victoria hasta cinco equipos -Coruxo, Tudelano, Racing, Izarra y Cacereño-.