La temporada verano recorta vuelos en Matacán que volará seis veces a Barcelona con horario de noche

Mallorca será el único destino para la época veraniega al desetimar la compañía los existentes de Menorca. Ibiza o Gran Canaria
El aeropuerto salmantino de Matcán ha iniciado la nueva campaña de verano con menos vuelos y un movimeinto reducido respecto a otras campñas como consecuencia de los recortes económicos con Air Nostrum como compañía de viaje.

De este modo, desde Matacán solo volarán aviones con destino a Barcelona sesi días a la semana (reduce uno) y en nuevo horario de noche, a las 22.05 horas con unos precios de los billetes desde 49 euros, por lo que también se eliminan los dos vuelos que partían los viernees desde el aeropueto charro.

Por su parte, en cuanto a la campaña de verano, Mallroca será el únuico destino disponible desde Salamanca y tan solo estará disponible desde el 22 de julio hasta el 2 de septiembre, un mes y medio, desapareciendo los destinos de temporadas pasadas como eran Menorca, Ibiza o Gran Canaria.

Y por si fuera poco, también desaparecen en la época veraniega los vuelos hacia la capital francesa, París, cuyos últimos vuelos serán los días 8 y 15 de abril y el único aeropuerto desde donde se podrá volar será el de Villanubla en Valladolid.

No obstante, se espera un aumento de los vuelos y de las operaciones desde la base aérea de Salamanca cuando las circunstancias económicas mejores y la dispobilidad sea mayor.