La tasa de basura en Guijuelo del segundo trimestre de 2016 está lista para el cobro

Guijuelo. (Foto: Chema Díez)

Los importes, que se podrán pagar hasta el 20 de julio, deberán hacerse efectivos en cualquiera de las cuentas abiertas por el Ayuntamiento de Guijuelo en las entidades bancarias de la localidad.

El Ayuntamiento de Guijuelo abre el periodo de pago voluntario de los recibos de la tasa de basura correspondientes al segundo trimestre de este año. Los importes, que se podrán pagar hasta el 20 de julio, deberán hacerse efectivos en cualquiera de las cuentas abiertas por el Ayuntamiento en las entidades bancarias de la localidad, pasando previamente (las personas que no los tienen domiciliados) por las oficinas municipales para recoger los correspondientes recibos de pago.

 

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, interés de demora y, en su caso, las costas que se produzcan, conforme a la legislación vigente.

 

Aquellos vecinos que tengan domiciliado el pago en entidad bancaria, el ingreso se efectuará mediante el cargo en la cuenta del contribuyente durante el mismo periodo.