'La tarjeta cliente', un nuevo proyecto de Autoescuelas El Pilar con descuentos en 100 empresas

Todos sus clientes podrán acceder a esta promoción, gracias a la que se beneficiarán de importantes ventajas

Autoescuelas El Pilar ha puesto en marcha un nuevo proyecto mediante el cual todos sus clientes se podrán beneficiar de importantes descuentos en más de cien empresas salmantinas: la 'tarjeta cliente'

 

Esta nueva 'tarjeta cliente' nace gracias a la colaboración del Grupo Autoescuelas el Pilar  con  más de cien empresas de Salamanca. El objetivo es doble, ya que se podrá aumentar el tejido empresarial de la capital y provincias charras, además de fomentar las sinergias entre las empresas.

 

Con la 'tarjeta cliente' los clientes de Autoescuelas el Pilar obtendrán ventajas como sorteos de entradas en los eventos de la provincia, un 4 por ciento de descuento en los repostajes de gasolina de Repsol, descuentos en accesorios de telefonía móvil, descuentos en ropa y complementos, en certificados médicos… en las más de 100 empresas que forman parte de este proyecto de colaboración con el Grupo Autoescuelas el Pilar.

 

Con esta nueva promoción se pretende que el cliente de Autoescuelas el Pilar esté más unido aún a esta empresa salmantina porque para el Grupo Autoescuelas el Pilar, el cliente es el verdadero pilar de la compañía.