La tarjeta 'Amigo de la Cultura' se renueva con nuevas ventajas

La nueva tarjeta 'Amigo de la Cultura' presenta nuevas ventajas
A partir de 2013 se reservará una fecha preferente para que puedan adquirir las entradas de las actividades culturales que programa la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes previa a la venta general. 
El próximo lunes, 3 de diciembre, se abre el plazo para poder solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura”, correspondiente a 2013, que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone a disposición de todos los ciudadanos cada año. Las personas interesadas en adquirirla podrán dirigirse a partir de esa fecha a la taquilla del Teatro Liceo, en su horario habitual de apertura.

Esta tarjeta, cuyo precio es de 20 euros para todo el año, ofrece para 2013 una novedad muy importante que ha sido demandada por los propios amigos de la cultura. A partir de 2013 se reservará una fecha preferente para que puedan adquirir las entradas de las actividades culturales que programa la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes previa a la venta general.


Además continúan otras ventajas, como el descuento del 20% en el precio de las entradas de aquellos espectáculos que programa exclusivamente la Fundación, cuyo importe sea igual o superior a 10 euros. El mismo porcentaje de descuento que podrán obtener en la compra de publicaciones editadas por el sello EDIFSA.
También recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tienen lugar en los diferentes espacios expositivos de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes; así como los boletines digitales con la programación cultural en su correo electrónico.

La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.
El horario de apertura de la taquilla del Teatro Liceo es de 11’00 a 14’00 horas, de lunes a viernes; los sábados de 12’00 a 14’00 horas. Y por la tarde dos horas antes de los espectáculos programados en el propio Teatro Liceo.