La 'tarjeta 64' arrasa en la puja... pero mantiene el anonimato

Padre e hijo, con la 'Tarjeta 64' que adquirió un gran número de ejemplares en la subasta (Foto: Chema Díez)

Padre e hijo permanecen toda la subasta en las gradas para adquirir más de 15 animales de varias razas... pero rehúyen desvelar su identidad y procedencia.

Si hubo un protagonista 'anónimo' en la subasta de ganado celebrada en el marco de AGROMAQ, ése fue la 'tarjeta 64', que estuvo presente en las gradas toda la subasta, con la excepción de los ultimos siete animales de la puja, de raza charolesa, cuando abandonó el recinto después de adquirir un ejemplar.

 

Pero, ¿quiçen está detrás de esa tarjeta? Pues alguien 'anónimo' porque no quiso desvelar su identidad, aunque lo que sí se sabe es que son padre e hijo y fue el primero el que persuadió al segundo para no dar ningún datos ni cifra de lo que habían hecho.

 

Pero lo qeu sí se sabe es que adquieron más de 15 animales en la subasta y que, el gasto aproximado asciende a más de 25.000 euros, eso como mínimo.

 

Sin duda, fue otro de los triunfadores de una puja que le aguantó el pulso a la crisis y que solo se ha quedado con la espina clavada de no haber 'colocado' los animales con más precio de salida.