La taquilla de La Glorieta a 'reventar' en su primer día de apertura

Los salmantinos haciendo cola en las taquillas de La Glorieta. (Foto: T. Navarro)

Los salmantinos no han esperado ni un minuto para conseguir las entradas de la Feria Taurina en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega 2015.

Los salmantinos no han esperado ni un minuto para ir a comprar las entradas a La Glorieta en el primer día de apertura de taquillas de la Feria Taurina 2015 que comenzará el próximo viernes. Y es que cientos de aficionados se han dado cita en los exteriores de la plaza desde antes de la apertura de taquilla, a las 10 horas y también por la tarde a partir de las 18 horas.

 

 

Los amantes del toro y del toreo tienen muchas ganas de toros y sobre todo situarse en un lugar donde "podemos ver como lo hacen los matadores, si bien o mal", explican algunas personas situadas en la cola de taquillas. Y es que la feria 2015 parece que ha gustado a los charros. Mañana tendrá lugar el desenjaule donde se conocerá de primera mano cuáles son las características de los toros y sobre todo se verá la labor que las ganaderías han llevado a cabo para hacer una buena presentación de los mismos.

 

 

El 12 de septiembre, sábado, la fiesta arrancará con Morante de la Puebla, José María Manzanares, Paco Ureña y toros de Puerto de San Lorenzo y el próximo martes, día 15 de septiembre, con Julián López ´El Juli´. Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante con los toros de Garcigrande en el cartel como tardes más demandadas del serial.