La Supercopa entre Rivas y Avenida: el día 11 en Leganés

El primer título del año se disputará entre madrileñas y salmantinas a las 17 horas.

Ya hay fecha definitiva para el primer partido oficial del año que, además, será el primer título nacional en disputa de la temporada: la Supercopa será el sábado 11 de octubre, a las 17 horas y en la localidad madrileña de Leganés. En esta edición, lucharán por el título el campeón de la Liga del año pasado, Rivas Ecópolis, como anfitrión y Perfumerías Avenida, como campeón de la Copa de S.M. la Reina. 

 

De esta forma, la Federación Española de Baloncesto ha oficializado esta misma mañana la sede, en el pabellón Europa de Leganés, y el horario (17h) así como las personas encargadas de dirigir la contienda, que, en esta ocasión, serán dos mujeres: Susana Gómez y Esperanza Mendoza. 

 

El primer título en disputa del año en el baloncesto femenino nacional dará a Perfumerías Avenida la oportunidad de hacerse con su quinta Supercopa de forma consecutiva, y será la tercera ocasión en la que este torneo esté disputado entre madrileñas y salmantinas, la segunda de forma consecutiva. Ese duelo en Supercopa siempre ha terminado del lado de Avenida, aunque este año será el primero en que nuestro equipo actúe como visitante en este torneo ante Rivas. Así pues, desde este momento, el primer objetivo de Avenida ya tiene su momento: 17h, 11 oct, Leganés.