La Supercopa de baloncesto femenino, ¿el 21 de septiembre?

Carlos mendez detail

El gerente de Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, ha indicado que en cuestión de horas o días se sabrá si finalmente la Supercopa se disputa el 21 de septiembre. Por el momento, sigue sin haber rival para las salmantinas.

La Supercopa de baloncesto femenino se disputará, casi con total seguridad, el 21 de septiembre. Al menos eso es lo que ha indicado el gerente de Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, después de haber hablado con la Federación y para no coincidir además con la Supercopa masculina que se celebra los días 23 y 24 de septiembre.

 

Además, el 24 Girona juega una competición en Cataluña y podría no estar disponible para este partido si finalmente es el rival de Avenida, algo que no es seguro a la espera de la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD), por el 'caso Conquero'.

 

"Muy pronto sabremos si la Supercopa se disputará el día 21, pero aún no conocemos el rival. Se trata de una competición muy bonita y además se celebra en Salamanca; tendresmo que esperar a ver qué ocurre con Conquero", explicó Méndez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: