La Subdelegación de Defensa en Salamanca se certifica en calidad

Se cumple así uno de los objetivos prioritarios que marcara el coronel subdelegado de Defensa José María Díez en su toma de posesión

La Subdelegación de Defensa en Salamanca ha conseguido el certificado de calidad que concede la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) tras haber efectuado una autoevaluación conforme al modelo EFQM de Excelencia. En esta autoevaluación obtuvo 299 puntos, lo que la sitúa en la parte alta del rango del primer nivel de certificación de la calidad según el modelo mencionado.

Con la consecución del sello de calidad se cumple uno de los objetivos prioritarios que marcara el Coronel Subdelegado de Defensa José María Díez García en julio de 2.010 durante su toma de posesión. Desde entonces este organismo ha elaborado planes y desarrollado programas, en el ámbito de su competencia, relacionados con las políticas estratégicas y de servicios del Ministerio de Defensa, la comunicación, la seguridad de las instalaciones, la prevención de riesgos laborales y más recientemente con los recursos humanos y el medio ambiente.

Este reconocimiento supone, en palabras del coronel Díez, “un estímulo que también es un compromiso para seguir trabajando en la línea de la mejora continua y poder alcanzar nuevas metas en el camino hacia la excelencia, pensando siempre en prestar un mejor servicio a la sociedad”.

El coronel Tomás Alonso Marcos, delegado de Defensa en la Comunidad de Castilla y León, entregó de manera simbólica al coronel Díez el certificado de calidad obtenido en presencia del resto del personal durante la visita que realizó hoy a la sede de la subdelegación salmantina.