La subdelegación de Defensa de Salamanca sigue en el 'Top Ten' de España en satisfacción del usuario

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La subdelegación de Defensa de Salamanca ha celebrado su 'día' y para ello ha contado con personalidades civiles y militares para recordar la labor de este organismo y reconocer la labor de sus trabajadores.

En el 'TopTen' de España. La subdelegación de Defensa de Salamanca sigue ocupando un puesto entre las diez mejores del país en satisfacción del usuario, por segundo año consecutivo, dando servicio al personal civil y militar que así lo desee.

 

Así lo ha indicado el propio subdelegado de Defensa en Salamanca, Félix Eugenio García Cortijo, en la celebración del día de este organismo, que contó con varias actividades, entre ellas un acto militar en el que se hizo balance de los últimos 12 meses y se reconoció la labor de los trabajadores, con algunas condecoraciones y entrega de diplomas.

 

De este modo, García Cortijo insistió en el alto grado de preparación del personal civil y militar en la resolución de problemas o demandas de los ciudadanos, así como el apoyo de la subdelegación al resto de autoridades de la provincia "en un marco de colaboración para seguir trabajando todos juntos".

 

El subdelegado de Defensa, Félix Eugenio García Cortijo (Foto: Chema Díez)

 

Desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de octubre de 2016, este organismo, dependiente del ministerio de Defensa, ha tramitado 2.900 instancias, 504 certificados, recibiendo más de 200 consultas y 6.339 llamadas telefónicas. Además, en el ámbito de la educación, se han impartido 14 charlas en diferentes localidades de la provincia, conceciendo varias becas y premios, el más relevante, 'Carta a un militar español', que pronto cumplirá su cuarta edición.

 

En el acto militar, además del propio subdelegado de Defensa, estuvieron presentes el jefe del Mando de Ingenieros, Ricardo Guillén Bayón; el anterior subdelegado, José María Díez García, además de representantes de Policía Local, Nacional y Guardia Civil y el personal civil y militar de este organismo en Salamanca.