La startup salmantina 'BeOnPrice' se consolida como un referente del sector hotelero español

La empresa ya está operando en las principales zonas turísticas de España: Barcelona, Madrid, Levante, Islas Canarias e Islas Baleares.

Tras graduarse en el Founder Institute, la red global de startups y mentores proveniente de Silicon Valley que apoya a emprendedores a crear empresas tecnológicas de éxito, y tras un año de actividad frenética, BeOnPrice, la plataforma tecnológica que ayuda a los directores de hoteles en la toma de decisiones comerciales, ha logrado consolidarse como un referente en soluciones de gestión de la rentabilidad (Revenue Management) en el sector hotelero de España.

 

La compañía ya está presente en los principales destinos turísticos de nuestro país como Madrid, Barcelona, Levante, Islas Canarias e Islas Baleares y cuenta con más de 200 clientes, en diez países diferentes, destacando cadenas hoteleras como Iberostar, Fuerte Hoteles, Room Mate, High Tech, Santos, Zenit, Sirdome, RH, entre otros, o consultoras de gestión de la rentabilidad como AG Ihm y Hotelsdot.

 

A pesar de ello, este proyecto emprendedor quiere seguir creciendo y, de cara al próximo año, los socios, Rubén Sánchez y Emilio Galán, ya han establecido nuevos retos. La empresa quiere alcanzar los 1.000 hoteles clientes y comenzar a operar en Latinoamérica, así como seguir extendiéndose por el BeOnPrice pone a disposición de los hoteles una suite de soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar al hotel a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible.

 

BeOnPrice ofrece información de precios de competencia en tiempo real, reputación online, disponibilidad y previsión de la demanda, a través de dos tipos de soluciones: Analyzer y Feedback.