La solidaridad de ciudadanos y voluntarios supera las previsiones del Banco de Alimentos de Salamanca

(Foto: Sara Bayón)

La 'operación kilo' ha logrado más de 180.000 kilos de alimentos que se repartirán entre los más necesitados en un éxito para la organización.

El Banco de Alimentos de Salamanca ha logrado más de 180.000 kilos de alimentos en la campaña de la 'operación kilo', superando las previsiones que apuntaban hacia los 150.000 kilos de comida.

 

Ante esta situación, el propio organismo ha querido agradecer a todos los voluntarios y ciudadanos su colaboración en favor de los más necesitados con el siguiente comunicado:

 

(Foto: Sara Bayón)

 

"Desde el Banco de Alimentos de Salamanca deseamos agradecer públicamente a todos los salmantinos su enorme solidaridad con todos los que necesitan lo más básico para salir adelante. El enorme tesón y sacrificio de los más de 700 voluntarios que han estado en los supermercados de Salamanca ayudando de forma generosa y altruista, a los que han estado recorriendo las calles con las furgonetas, cargando y descargando los más de 185.000 kilos de alimentos donados por los salmantinos. También. queremos dar las gracias a todos los establecimientos colaboradores en esta noble causa, así como a todas las instituciones públicas y privadas", concluye la nota.

 

(Foto: Sara Bayón)