La Soledad y el Cristo de la Liberación llenarán la madrugada del Sábado Santo

Las procesiones parten a las 00:00 y 00:30 horas de este Sábado Santo.

La madrugada del Viernes Santo al Sábado Santo en la Semana Santa de Salamanca estarán protagonizadas por las procesiones de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz.

 

La Soledad de la Cruz y Nuestra Señora de la Soledad partirán desde la Puerta del Obispo de la Catedral Nueva a las 00:00 horas, y realizarán el siguiente recorrido: Salida Puerta del Obispo de la S.I.B. Catedral Nueva, Pla y Deniel, Rúa Mayor, Palominos, San Pablo, Plaza del Concilio de Trento, Atrio de San Esteban, Juan  de la Fuente, Plaza del Colón, San Pablo, Plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, (Acto a Nuestra Señora), Plaza del Corrillo, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Atrio de la S.I.B. Catedral, entrada por la puerta de Ramos.

 

Por su parte, el Santísimo Cristo de la Liberación saldrá a las 00:30 horas desde el Colegio Arzobispo Fonseca, para recorrer Cuesta de San Blas, Cervantes, Serranos, Traviesa, Libreros, Tavira, plaza Juan XXIII (plaza del Obispo) –Oración  por los difuntos-, Cardenal Pla y Deniel, Francisco Vitoria, Plaza de San Isidro,  Rúa Antigua, Compañía, Cañizal, Tahonas Viejas, Ancha, Ramón y Cajal, Colegio del Arzobispo Fonseca.