La socialista Elena Diego participa en La Sexta Columna: 'El candidato imputado'

Elena Diego

La ex senadora del PSOE por Salamanca participa en este programa junto a políticos como Rafael Simancas (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) o Pablo Casado (PP).

¿Dimitirías de tu cargo político si estuvieses imputado? Ésta es la principal pregunta que abre el debate del programa La Sexta Columna, de la misma cadena, en el que va a participar la ex senadora salmantina del PSOE, Elena Diego, bajo el epígrafe 'El candidato imputado'.

 

En este reportaje se conocerán de primera mano las opiniones de políticos de la talla de Rafael Simancas (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) o Pablo Casado (PP), entre otros, donde responderá a esa pregunta: ¿Dimitirías de tu cargo político si estuvieses imputado?, al tiempo que explicarán dónde ha puesto cada formación política el límite para contar con candidatos en sus filas.

 

La ex senadora salmantina, que ha salido absuelta tras ser juzgada por el Supremo por un presunto caso de corrupción, dimitió antes de que se iniciase el proceso para salir airosa de todo tras la decisión de la Justicia.

 

Elena Diego participa en La Sexta Columna en un reportaje sobre imputados en las listas.