La situación de Schumacher, "tan difícil que no se puede revelar nada"

0  17333669 303 00 detail

La representante del piloto, Sabine Kehm, pidió privacidad, al tiempo que aseguró que "por supuesto Michael no va a desaparecer".

La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha vuelto a pedir privacidad respecto al estado físico del expiloto alemán, pero ha desvelado que "la situación es tan difícil que por desgracia no se puede revelar nada", subrayando una vez más la grave situación que vive el heptacampeón mundial de Fórmula 1.

 

Dos años y medio después del grave accidente de esquí que Schumacher sufrió esquiando en los Alpes franceses, se mantiene la privacidad absoluta sobre su estado físico por deseo expreso de su familia.

 

"Todos sabemos que no puedo hacer comentarios sobre su salud. Sólo hay que aceptar que la familia quiera seguir protegiendo la privacidad. Esta es la única manera", remarcó Kehm en declaraciones al diario alemán Kolner Express.

 

La representante apuntó que "por supuesto Michael no va a desaparecer", pero añadió que "en la actualidad la situación es tan difícil que por desgracia no se puede revelar nada". "Hay que comprender esto", pidió.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: