La Shopping Night llega este jueves a Sfera Salamanca

Toda la mercancía de la tienda contará con el 15% de descuento.

Una vez comenzadas las clases y terminadas las vacaciones estivales se acerca el cambio de estación, la llegada de tardes más cortas y temperaturas más frescas. Por este motivo Sfera quiere facilitar la adaptación a este duro periodo de transición organizando una Shopping Night para todos sus clientes de Salamanca este jueves 18 de septiembre.

 

La acción se desarrollará en su céntrica tienda de la calle Toro 40 y ofrecerá desde las 21:00 horas y hasta la media noche un descuento del 15% en toda la mercancía.

 

Se trata de una actividad que ya se ha realizado con anterioridad suscitando un gran interés entre el sector más joven que busca renovar su armario con ropa actual de tendencia al mejor precio. Durante el horario indicado el establecimiento contará con una animación especial, degustación de productos de la zona y hasta sesiones de maquillaje gratis de la prestigiosa firma internacional Yves Saint Laurent.

 

Sfera ofrece el mayor surtido de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños con diseños de tendencia a precios accesibles.