La sensación térmica en Salamanca caerá hasta los -2º este miércoles

Para este martes 29 de octubre, las previsiones apuntan hacia un gran descenso de las temperaturas que oscilarán entre  los 4 de máxima y los 13 de mínima.

Llega el frío a Salamanca y lo hace como siempre: de repente. Al menos eso es lo que indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que revelan que las temperaturas van a sufrir un descenso considerable con mínimas de hasta un grado y una sensación térmica que caerá hasta los -2ºC.

 

De este modo, de cara a este martes 29 de octubre, las previsiones de la Aemet indican unas temperaturas de entre 4 grados de mínima y 13 de máxima, con cielos despejados y sin probabilidad de lluvias.

 

Una jornada más tarde, el 30 de octubre, se alcanzará el nivel más bajo, propio del invierno en Salamanca con temperaturas que oscilarán entre 1 de mínima y 12 de máxima y con una sensación térmica de hasta -2ºC según la Aemet, con cielos despejados.

 

El jueves y el viernes, la situación meteorológica será similar con temperaturas que oscilarán entre los 2 y 14 y 2 y 16 grados respectivamente, con cielos que alternarán nubes y claros pero que ya van a anunciar lluvias para el fin de semana.

 

Tal es así que el sábado y el domingo los termómetros subirán hasta los 9 y 15 el sábado y 6 y 12 el domingo, con precipitaciones durante toda la jornada.

Noticias relacionadas