La selección juvenil masculina de Castilla y León, oro en el Campeonato de España

Buen balance de la participación salmantina en los campeonatos celebrados en Granada y Murcia
La selección de Castilla y León en categoría juvenil masculina ha logrado esta mañana en la localidad granadina de Armilla el título de campeona de España de selecciones territoriales, tras superar en la final a Cataluña, en un encuentro decidido desde el punto de penalti. Así, el partido finalizó con empate a 31 goles y la prórroga con empate a 37 goles. Los castellanos y leoneses consiguieron esta importante victoria tras seis lanzamientos desde el punto de penalti.

El partido, vibrante y espectacular, ha permitido disfrutar de una gran final, muy igualada entre los dos mejores equipos del campeonato. Pero el combinado castellano y leonés contó con el acierto determinante de su portero, el salmantino Javier Sánchez, en la tanda de penaltis.

En Murcia, donde los infantiles liderados por Álvaro García se hicieron con la medalla de bronce, los equipos femeninos, cadete e infantil, que finalizaron el campeonato en quinta y undécima plaza respectivamente, se alzaron con los trofeos al juego limpio.