La segunda edición de la prueba chacinera arranca motores en Guijuelo

Presentación de la II prueba chacinera

La prueba, organizada con gran ilusión por el Club Atletismo Guijuelo, forma parte del III Circuito Provincial de Carreras Populares y se realizara el próximo 7 de febreroLas inscripciones ya pueden realizarse con un coste de 10 euros. Los atletas recibirán una completa bolsa del corredor. 

Ha sido presentada la segunda edición de la prueba chacinera, que se celebrará el próximo 7 de febrero a las 11:00h. En ella, han estado presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa; el Coordinador de Deportes de la localidad, Melchor Herráez; el Presidente del Club Atletismo Guijuelo, José Ramón Martín; y el Delegado Provincial de Atletismo, Moisés Muñoz.

 

Esta prueba, organizada con gran ilusión por el Club Atletismo Guijuelo, forma parte del III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca", siendo la primera de las de categoría roja. La misma, tendrá salida en la Plaza Mayor de la localidad guijuelense, finalizando los corredores los 21.097 metros del atractivo recorrido dentro del Pabellón de Deportes Municipal de Guijuelo.

 

Las inscripciones podrán realizarse en la página web www.clubatletismoguijuelo.es  con un coste de 10 euros y los atletas, a la entrega del chip, recibirán una completa y variada bolsa del corredor. Además del correspondiente avituallamiento líquido y sólido, una braga y un zapatillero serán este año parte de los detalles que la organización ha conseguido para los participantes.

 

Una vez efectuadas las clasificaciones, se entregarán trofeos y embutido, tanto en hombres como en mujeres, a los tres primeros de la general, así como trofeos a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías establecidas por la organización: sénior, veterano A, B, C y E. También tendrán su correspondiente premio los atletas, tanto masculino como femenino, que pasen en primera posición por el kilómetro 10.

 

Por último, se otorgará un jamón al equipo que resulte vencedor, teniendo en cuenta el resultado de sus tres primeros corredores (siendo uno de ellos del sexo opuesto), así como al primer clasificado local.