La San Silvestre salmantina se acorta 200 metros por el cambio de recorrido

Imagen del paso por el puente Romano de la San Silvestre de 2012 (Foto: N. Malmierca)

En lugar de recorrer la avenida de Portugal completa, los atletas se desviarán por la calle Valencia para evitar las obras.

La organización de la San Silvestre salmantina ha modificado una parte del recorrido de la carrera 'D' -la absoluta, júnior y juvenil y más larga- para evitar las obras de la capital charra el próximo día 28 de diciembre.

 

De esta manera, al medir de nuevo el recorrido de esta XXXI edición de la entrañable carrera salmantina se ha observado que ya no serán los 10.000 metros del inicio, sin 200 metros menos -9.8 km- los que tendrán que recorrer los atletas y aficionados salmantinos que tomen la salida en el paseo San Antonio.

 

El cambio más importante tiene lugar en la avenida de Portugal, que en lugar de hacerse entera desde la avenida de Villamayor hasta el túnel de la televisión, se desvía por la calle Valencia, Padre Cámara y paseo de la Estación, para coger desde ahí el túnel de la Televisión y ya como es habitual, Comuneros y Paseo del Rollo para llegar a meta.

 

recorrido san silvestre

 

Por otro lado, por motivos de organización se ha modificado la fecha de entrega de dorsales: será el 20 y 21 de diciembre, y excepcionalmente el día 28. De hecho, ya está disponible el listado de inscritos con su correspondiente dorsal. Se puede consultar en la sección Asignación de Dorsales 2014 o siguiendo el siguiente enlace: http://www.sansilvestresalmantina.com/listado-dorsales.php

 

Los 6006 dorsales puestos a disposición de los atletas se agotaron en esta edición en menos de una semana.