La San Silvestre del récord repite ganadores: Pinilla y Navascués

Los 5.555 dorsales repartidos dieron de nuevo un color inmejorable a la prueba salmantina, aunque su mejor marca no se ha batido y sigue en manos de Rafa Iglesias, con 29.28.

san silvestre

 

La San Silvestre salmantina ha repetido en esta trigésima edición los ganadores de 2012: Pinilla y Navascués.

 

Este año en el que se batió el récord de participación, con 5.555 dorsales repartidos, no se ha batido sin embargo la mejor marca de los 10.000 desde que la carrera se disputa con esta distancia, que sigue en manos de Rafa Iglesias con 29.28.

 

San Silvestre 2013

 

En esta ocasión, el abulense Alberto Sánchez Pinilla revalidó su título con 29.59, tras imponerse al eterno segundo, el talaverano Antonio Núñez y a Antonio Cuadrado, que ganó en un disputado sprint el tercer puesto -y primer salmantino- al exciclista profesional, Alexis Rodríguez.

 

En la categoría femenina, la vencedora ha vuelto a ser la navarra Estela Navascués, seguida de la salmantina Gema Martín y de la tercera clasificada, María Díez.

 

San Silvestrs 2013

 

En cuanto a las categorías inferiores, en la prueba A Aina Hernández y César López han sido los vencedores en la categoría benjamín, mientras que Alejandra Redondo se ha impuesto en la infantil.

 

Por otro lado, en la prueba B Raúl Medina y Rocío Garrido han sido los vencedores entre los alevines, sobre una distancia de 1.400 metros.

 

Por último, en la carrera C que se ha disputadao justo antes que la absoluta, de infantiles y cadetes, se ha impuesto Pablo Sánchez con solvencia, mientras que Marta Pescador ha hecho lo propio entre las féminas.

 

clasificaciones san silvestre