La salmantina Sabrina López, entre la suegra y su picardías en 'Casados a Primera Vista'

El programa de Antena 3 celebró su segunda sesión con la profesora de alemán de Salamanca como protagonista, pero que ha encontrado a una 'enemiga' que no esperaba: la madre de su marido Jonathan, que piensa que es "un poco zorrita", tiene "envidia" y no le gusta "su nariz".

La salmantina Sabrina López ya ha vivido su gran noche de bodas con Jonathan, su nuevo marido y todo ha funcionado a la perfección... entre ellos, aunque existe una pequeña/gran barrera que no es insalvable, pero sí dura.

 

Se trata de la madre de Jonathan, o lo que es lo mismo la suegra de la salmantina Sabrina López, quien no ha dudado en 'rajar' de ella en pleno programa. "Yo la veo un poco zorrita...", "no me gusta su nariz...", "parece que ha pasado varias veces la ITV" o "estoy un poco celosa" son solo algunas de las lindezas que salieron de su boca. Así, sin más...

 

No en vano, la complicidad entre ambos es total y así quedó reflejado en su noche de bodas donde el picardías de la salmantina ha dado mucho que hablar... ¡Fuegos artificiales! A pesar de la suegra, que no lo pasó nada bien.