La salmantina Sabrina López da el "sí quiero" en 'Casados a Primera Vista'

La profesora de alemán se casó con Jonathan entre cómplices miradas... y las críticas de una suegra a la que no le gusta su nariz y otras lindezas. Además, dijo que en Salamanca no quería quedarse... ¿qué pasará?

La salmantina que participa en el programa 'Casados a Primera Vista' de Antena 3 ya ha dado el "sí quiero"... a Jonathan, su nuevo marido con el que conectó a la perfección desde el primer momento, según indicaron ellos mismos durante la retransmisión del programa.

 

Más vídeos en Antena3

 

"Qué guapa, qué guapo", murmuraban mientras sus miradas se cruzaban sin apenas pestañear. De hecho, su complicidad también se vio después de la boda cuando comenzaron a conocerse aún más y conocer sus gustos, aficiones o preferencias.

 

 

 

No en vano, y como todo, tiene una parte mala. En esta ocasión, fue la suegra a la que no le gustaba la nariz de Sabrina López, entre otras cosas que había visto de ella, igual que a la propia Sabrina López el hecho de quedarse a vivir en Salamanca ya que prefiere otro lugar... ¿será elegido por su nuevo marido?

 

Pero, pese a todo... ¡estos chicos se han gustado mucho!

 

Noticias relacionadas