La salmantina Patricia Hernández, primera dama de honor en Miss Turismo España

Las tres finalistas de la gala de Miss Turismo Spain 2016, con la salmantina Patricia Hernández a la derecha

La miss salmantina representaba a Castilla y León y dejó el pabellón muy alto en la gala celebrada en la localidad mallorquina de Andratx.

patricia miss turismoLa salmantina Patricia Hernández logró un más que meritorio segundo puesto en la gala de Miss Turismo España 2016, en la que era su primera gran cita con el mundo de la imagen profesional.

 

En una reñidísima gala la vencedora final fue la candidata por Navarra, Rafaella Cándida, seguida de la salmantina representante de Castilla y León, Patricia Hernandez como primera dama de honor y de la candidata de Las Palmas, Cynthia García Medina, como segunda dama de honor.

 

Además, la modelo charra eligió para el certamen la firma salmantina de zapatos Briteshoes, que le proporcionó modelos exclusivos para estos días de concurso. Por otro lado, el vestido de la final era de la firma Tería Yabar.

 

La representante charra, estudiante de solo 17 años y 1,79 metros de altura, fue nombrada Miss Turismo Castilla y León en una gala celebrada en Salamanca y dirigida por la agencia de modelos y azafatas Manero&Co.

Noticias relacionadas