La salmantina María Jeunet firmó y dedicó sus libros en El Corte Inglés

María Jeunet ayer en El Corte Inglés.

La joven autora firmó ejemplares de sus dos novelas, 'Las hojas de Julia' y 'La foto de Nora', durante la tarde de ayer.

La joven escritora María Jeunet convocó en la tarde de ayer a numerosos lectores que querían conseguir tener su libro dedicado por una de las autoras con mayor porvenir de la literatura de nuestro país. María se ha situado con sus dos primeras novelas, Las hojas de Julia y La foto de Nora, al frente del colectivo de jóvenes escritores de nuestro país que están revolucionando la literatura actual con temas y estilos más frescos y novedosos.

 

La autora

 

María Jeunet es el seudónimo tras el que se esconde una pequeña empresaria-escritora salmantina nacida en 1983. Cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca, donde fundó su empresa. Se define como «mitad trabajadora en su negocio, mitad imaginadora de historias». Las hojas de Julia es su primera novela. Autopublicada en Amazon fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de más vendidos de ficción romántica. Al éxito de su primera novela se suma el de La foto de Nora, su segundo trabajo literario, que completa el éxito de la primera y que se ha situado asimismo en los primeros puestos de las listas de los ebooks más vendidos.