La salmantina María Iglesias, medalla oro en los municipales de judo

La judoka salmantina María Iglesias, oro en categoría infantil

La joven judoka salmantina María Iglesias (13 años) ganó el pasado sábado, 6 de abril, los Juegos Municipales de Judo en Madrid, en la categoría infantil de -57 kg.

Una medalla de oro más para esta deportista de gimnasio Kata que ofrece un gran espectáculo en cada combate y que se entrena con el maestro Javier Sanz (cinturón negro 4º dan de judo).

 

Esta victoria es un excelente trampolín para el próximo campeonato de España, cuya fase autonómica previa será el próximo  4 de mayo. María Iglesias llega al regional con muchos combates a sus espaldas y tras haber conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de Judo Infantil de España 2012 que se celebró en Cáceres, un éxito que incluso esperamos que mejore en esta edición 2013.

 

Los juegos se celebraron el pasado sábado en el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio, Madrid (Villaverde) y en ellos compitieron las distintas categorías de infantil y cadete masculino y femenino.

 

Junto a María, también acudieron al campeonato David Rodríguez, Sergio Campos, Gabriel Vacas y Patricia Romo, quienes también realizaron una estupenda demostración de buen judo.