La salmantina Julia Rodríguez, campeona regional de féminas en la categoría Infantil

María Calderón fue tercera en la misma categoría, mientras Daniel Ávila logró el subcampeonato en infantil masculino. Todos pertenecen a la Escuela de Ciclismo de Dori Ruano, Caja España-Caja Duero
Gran actuación de los corredores y corredoras charros en el campeonato Regional (que se disputa por selecciones provinciales) celebrado Aguilar de Campoo (Palencia).

El podio de la categoría de féminas infantiles tuvo doble presencia salmantina, ya que al triunfo de Julia Rodríguez hubo que añadirle la tercera posición de María Calderón.

También grandes resultados se cosecharon en la categoría infantil masculino gracias a la actuación de Daniel Ávila que logró el subcampeonato y a Borja Alfaraz, que consiguió la cuarta posición.

Sin duda excelentes resultados que permitirán la presencia de Julia y María en la selección regional para los Campeonatos de España y que deberían suponer igualmente la llamada del seleccionador para Daniel y Borja. Los cuatro corredores pertenecen a la Escuela de Ciclismo Dori Ruano, Caja España-Caja Duero.