La salmantina Georgina de la Lastra, nueva delegada especial de la Agencia Tributaria

Georgina de la Lastra

Sustituye a Miguel Santos, destituido el jueves, junto conn sus homólogos de Galia y Cantabria. 

La salmantina Georgina de la Lastra será la nueva delegada especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León en sustitución de Miguel Santos, destituido este jueves junto a sus homólogos de Galicia y Cantabria.

 

De la Lastra es inspectora de Hacienda del Estado desde 1992 y ha desarrollado su carrera administrativa en distintas áreas funcionales de la Agencia Tributaria y en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma.

 

En la Delegación Especial de Cataluña ocupó diversos puestos en las áreas de Inspección y Recaudación hasta que se incorporó a los Servicios Centrales del Departamento de Recaudación, donde desempeñó los puestos de jefa de Unidad de Actuaciones Especiales y de jefa de Unidad de Control de Entidades Colaboradoras.

 

También fue jefa adjunta del Área Provincial de Recaudación en la Delegación Especial de Madrid hasta que se incorporó a la Delegación Especial de Castilla y León como jefa de Dependencia de Gestión Tributaria.

 

Tras pasar por la Consejería de Hacienda durante la legislaturas (2003-2007), como secretaria general, se incorporó de nuevo a la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Autónoma para desempeñar el puesto de inspectora coordinadora.