La salmantina Esther Vaquero sigue en el matinal de Antena 3 Noticias

La salmantina Esther Vaquero, en Antena 3

La cadena de Atresmedia presenta la nueva temporada de sus servicios informativos, que arranca el próximo 12 de septiembre. Entre los periodistas al frente de sus diferentes ediciones se encuentra la salmantina Esther Vaquero que continúa en la franja de mañana. 

Hay modificaciones en la presentación de los espacios informativos. Sandra Golpe y María Rey conducirán y dirigirán Antena 3 Noticias 1 con Rocío Martínez en los Deportes. Por su parte, Vicente Vallés presentará y dirigirá la edición de las 21.00 horas. Además, cuando la actualidad lo requiera, Vallés recibirá en el set de noticias al protagonista de la jornada informativa para profundizar en temas de máximo interés.

 

Matías Prats y Mónica Carrillo se mantendrán al frente de las ediciones de fin de semana, así como las presentadoras Mª José Sáez, Esther Vaquero y Lorena García en su franja de mañana. La salmantina fue precisamente hace un año pregonera de las Ferias y Fiestas de Salamanca. 

 

Además de estos cambios en las ediciones, el programa conducido por Susanna Griso, ‘Espejo Público’, adelanta su inicio de emisión a las 08:30 horas para incorporar la sección de entrevistas.

 

Esther Vaquero, la cuarta arriba a la izquierda, junto al resto de presentadores de informativos

 

Antena 3 mantiene su apuesta por la información deportiva con Manu Sánchez, en Antena 3 Noticias 2; Javier Alba en las mañanas, Óscar Castellanos, en el fin de semana y la recién incorporada Rocío Martínez en la primera edición. Una temporada más, la información meteorológica sigue a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González, Mercedes Martín y César Gonzalo.