La salmantina Elena Pedrosa debuta con la selección nacional sub 18

Elena Pedrosa, en rojo (Foto: Perfumerías Avenida)

Elena Pedrosa ya puede decir que es jugadora internacional con todas las letras. La jugadora salmantina debutó en el primer partido de preparación del Eurobasket de la selección sub 18.

Alegría para el baloncesto salmantino que años después ve a una de sus jugadoras saltar a la pista con la camiseta de la selección nacional.

 

Elena Pedrosa ha debutado con la selección sub 18 a las órdenes de Miguel Ángel Ortega en el primer partido de preparación para el Eurobasket que España ha disputado en Leganés ante Holanda. 

 

Un encuentro que la selección nacional ha resuelto con claridad a su favor, 84-68, y en el que Ortega utilizó a todas las jugadoras de banquillo así que Elena Pedrosa en su primera convocatoria saltaba a la pista en un encuentro que quedará en su memoria para siempre. El Torneo de preparación que se disputa en Leganés tiene otras dos citas para España que se medirá también a Rusia y República Checa.

 

Estos partidos y la preparación servirán para que Miguel Ángel Ortega decida las doce jugadoras definitivas de las quince que están en la concentración.