La salmantina Elena Diego aspira al premio 'Senadora del año'

Además de Elena Diego, optan al premio  la 'popular' Silvia Franco, Narvay Quintero (Coalición Canaria) y Patxi Yanguas (Unión del Pueblo Navarro).

VALLADOLID, 17 Dic. (EUROPA PRESS)

   Los senadores socialistas por Burgos y Salamanca Ander Gil y Elena Diego aspiran a lograr respectivamente los premios 'Parlamentario 2.0' y 'Senadora del año', que se fallarán mañana durante la cena de Navidad que organizan los cronistas que informan desde las Cortes Generales.

 

   Según han informado a Europa Press fuentes del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), en la categoría de 'Parlamentario 2.0' aspiran, al margen de Ander Gil, los diputados Toni Cantó (UPyD), Alberto Garzón (IU) y Santiago Cervera (PP).

 

   En la de 'Senadora del año', además de Elena Diego, optan al premio  la 'popular' Silvia Franco, Narvay Quintero (Coalición Canaria) y Patxi Yanguas (Unión del Pueblo Navarro).

 

   Se trata de unos galardones que anualmente concede la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) a los diputados, senadores y eurodiputados que, en función de su trabajo, más se han distinguido a lo largo del curso.

 

   El ganador, tanto en ésta como en las restantes categorías, se conocerá en el transcurso de la cena de Navidad que desde hace dieciocho años organiza la APP en un hotel madrileño.